Me enamoré…

LOVE

Llegué a la conclusión que me enamoré de ti.

1. Me ha pasado TRES veces que me levanto en la madrugada y pienso en ti.
2. De ésas tres veces, DOS de ellas yo me quedé dormida hablando contigo. Es evidente que fuiste mi último pensamiento.
3. Cuando me levanto en la mañana sos mi primer pensamiento, la mayoría de las veces.
4. Ya pensé en nietos y bodas de oro.
5. Me gustaría tener la discusión de si nombrar a nuestros hijos Fernando, Glioxilato, Citrulina o Agnes.
6. Quiero saber todo de ti. ADORO cuando me contás anécdotas de cuando eras chiquito y no me dio pena decírtelo.
7. Me gusta que me contés de tu familia.
8. Me sorprendo haciendo planes de viajes y cosas así y me gustaría que tú me acompañaras.
9. No me molestaría decirte “te amo”.
10. Me he sorprendido viendo cosas raras y pensando en ti, pensando que éso te gustaría.
11. He tenido atenciones hacia ti que no son “normales”.
12. He tenido sueños de que nos quedamos juntos.
13. Quisiera conocer a tu familia y presentarte a la mía como “mi novio”.
14. Puedo decirte que el 80% de mis pensamientos en el día tienen tu nombre.
15. Me sonrío cuando te veo, pienso y/o leo un mensaje tuyo.
16. No sólo me atraés físicamente, también mentalmente. Sos muy inteligente y no me aburrís.
17. Amo, sí AMO, tus defectos. Ya no me da SIDA en los ojos con tus horrores ortográficos, ya no me molesta que contestés “xq sí”, no me molesta que no leás, no me molesta que no te despidás, es más… me gusta que te quedés dormido ya que significa que no sufrirás de insomnio ésa noche.
18. Me gusta, encanta, FASCINA pasar tiempo contigo hablando nada más. Almorzamos juntos a veces en La Chicha y no es el gran lugar y no me importa.
19. Cuando estoy contigo quisiera no tener que irme a trabajar. Quisiera quedarme hablando toda la vida contigo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

