Sui generis

Hoy tenía ganas de decirte todo aquello que nunca me lo permitiste.

Quería decirte que el día que te vi me morí y regresé a la vida solamente para vivirla contigo. Quería decirte que tu voz era lo único que escuchaba, que cada gallo que se te salía, cada aclarada de garganta que hacías era música para mí; era droga.

Quería decirte que tu forma de caminar tan despreocupada me envolvía. Cuando te veía caminar por los pasillos había música de fondo y tus pasos seguían la melodía.

Quería decirte que tengo la firme convicción que tus manos fueron esculpidas por los mismísimos ángeles precisamente para que cazaran con las mías.

Quería decirte que extraño lo poco que conocí de ti, extraño tanto de ti. Lo poco que me permitiste me embriagó y necesito otro trago de esa magia sui generis.

Quería decirte que tus gustos e intereses son tan distintos a los míos debido a que tendríamos el pretexto perfecto para platicar horas y horas. Para que tú cambiaras mi paradigma de algunas cosas y yo la tuya de otras.

Quería decirte que nadie tiene el efecto que tenes tú sobre mí cuando te veo. Nadie me paraliza, me mata, me levanta y me da un infarto en menos de un segundo, NADIE.

Quería decirte que no fue casualidad que nos conociéramos, no fue casualidad que me fijara en ti si no lo hago con nadie. Sé que esto tiene un porqué, no sé por qué te aferras a creer lo contrario.

Quería decirte que si fuera por mí empezaría de cero mil veces, hasta hacerlo como a ti te gusta, como vos lo queres. Quería decirte que para mi es importante, para mi sos importante.

Quería decirte que sé que muy dentro de ti está la respuesta, que solo necesitas dejarme despertarla. Sé que el mundo nos está preparando para que algún día nos merezcamos mutuamente. Yo sé que algún día llegará nuestra oportunidad y que podremos estremecer al mundo como se nos encargó desde antes de nacer.

Licencia de Creative Commons
Sui generis by Luisa L. Berríos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://lflb.wordpress.com/2011/10/26/sui-generis/.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

