¿Qué no hubiera dado yo?

Tomado de ianisthewalrus

Qué no hubiera dado yo por tocar tus manos sin temor, por tomar tus dedos, observarlos uno a uno, enlazarlos con los míos, estrechar tus manos entre las mías.

Qué no hubiera dado yo por pronunciar, en las noches, tu nombre por lo bajo, con esa certeza de que contestarías con un “hmmm?” y yo te diría: “solo quería asegurarme que seguías aquí. Lo siento, quería oírte”.

Qué no hubiera dado yo por verte en las mañanas sobre la cama, con tus manos y pies juntos, con los ojos cerrados, decir tu nombre en un susurro, que abrieras los ojos y te sonrieras al ver que se trataba de mí.

Qué no hubiera dado yo por llevarte el desayuno a la cama, por pasar todo el día viendo el techo y charlando de las trivialidades de la vida.

Qué no hubiera dado yo por alentarte a que hicieras aquello que te daba miedo, por alentarte a ser original, a tomar riesgos, a decir lo que piensas, a decirme que sí mil veces.

Qué no hubiera dado yo por ir de paseo contigo, por explorar el mundo contigo, por tomarte de la mano y caminarlo TODO.

Qué no hubiera dado yo porque en vez de esa cachetada te hubieras abalanzado a mis brazos y gritado: “¡Esperaba que lo dijeras, demoraste TANTO!”

Qué no hubiera dado yo porque este mundo tuviera más magia, que tuviera más magia para ofrecerme, que me vendiera la idea de que todavía hay soñadores como yo que te buscan a ti y consiguen conquistarte.

¿Qué no hubiera dado yo?

¡Qué va, si lo di todo por ti y aún así no lo conseguí!

Licencia de Creative Commons
Que No Hubiera Dado Yo by Luisa L. Berríos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en lflb.wordpress.com.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

