¡Te quiero!

Esto es algo que estoy sacando de muy dentro de mi corazón, lector, si lo va a leer, por favor lealo con esta canción de fondo… fue la que me inspiró.

Por mi mente pasan mil cosas, la mayoría no se repiten, pero tú… tú te apareces constantemente, no puedo dejar de pensarte… y mientras más te pienso más me animo a decirte lo que siento, a dejar mi cobardía por un lado y decirte cuánto te quiero, pero tengo miedo al rechazo… ya me han rechazado antes y no quiero que esto ocurra contigo.

No sé cuándo comencé a verte como algo más que un simple amigo. No sé qué dirección tomar y no sé si debo escuchar a la voz detro de mi cabeza que me dice “Ni lo intentes”. Si la escucho me quedaré con esta gran duda y con ganas de saber si habrías dicho que sí. Si no la escucho puede que digas que no, y ¿quién me ayuda a levantar los pedazos rotos de mi corazón?

Hay veces que me muero de ganas de verte a los ojos y decirte “te quiero” así… sin rodeos, sin miedos, sin prejuicios. Dejar de verte desde lejos y sonreír para mis adentros, y solo salir corriendo directito a abrazarte para sentirte y saberte mío. Cuando te veo ahí tan disponible, viendo a la nada, me dan ganas de acercarme, pero luego pienso “tal vez así le gusta… le gusta estar a solas y pensar…” pero de repenete una chava se te acerca y te comienza a hablar y me digo: “qué va… si solo estaba ahí sentado” y me lleno de rabia por pensar demasiado las cosas y no vivir el momento, y desaprovechar la oportunidad de conocerte un poco más.

Quisiera tener algo seguro, saber algo seguro, pero no sé cómo obtener esa información, y va de nuevo la vocecita: “Ni lo intentes, no va a decir que sí, y ¿quién te va a ayudar a levantar los pedazos rotos de tu corazón?” Y contesto: “Nadie”, pero sin que me de cuenta mi corazón da un brinco cuando te veo y me empiezo a preocupar… ya no soy yo yo… Me gustas más de lo que sabía. Quisiera dejar esta cobardía… y solo decírtelo claro y pelado:

¡TE QUIERO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s