Yo… ya no soy yo…

Una de tantas cosas que comencé a escribir, y nunca terminé. Probablemente se deba a que el sentimiento murió y ya nunca volvió a ser igual.

Una vez más me encuentro sentada en la acera, con mi celular entre mis manos, lo abro y lo cierro mientras escucho el sonido de burbuja que éste hace cuando se abre. Comienzo a marcar tu número de forma inconsciente, gracias a Dios mi cerebro despierta mucho antes que apache el botón verde del teclado. Vuelvo a cerrar el celular y me quedo pensando si debo o no debo armarme de valor y llamarte; si debo o no debo esperar a que el destino actúe. Sin darme cuenta, comienza a sonar ese tono típico de esa compañía telefónica que siempre me ha condenado. Al sonar tu celular del otro lado de la línea, una voz amable y cansada contesta: “Aló” y yo con cara de tonta, sin fuerzas para hablar y con la lengua hecha un nudo… cierro el celular una vez más. Por mi mente corren el sin fin de buenos momentos que pasamos, todas las cosas que dijimos, los temas filosóficos que tantas veces discutimos e instantáneamente una lágrima corre por mi mejilla… esos días están tan lejos, pensar que hace solo dos meses éramos los seres vivos más felices del mundo. Y ahora, ni dirigirte la palabra puedo… porque así me lo has pedido tú.

Veo tantas sombras, tanta gente pasando por la calle, escucho un perro ladrando en la distancia, la luz de la luna que me alumbra como siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Y se me antoja una Coca-Cola, siempre que estoy mal anímicamente una Coca- Cola es la solución. Me encanta cómo se siente tener el dinero para comprarla, y cómo me la imagino cuando camino para comprarla. Cómo se siente cuando doy el dinero y me la dan, muero por abrirla y consumirla. Adoro ese cosquilleo en la garganta que me hace moverme de una forma increíble. Todo deja de ser gris y se vuelve multicolor. Y es justo cuando me doy cuenta que estoy acabada y que yo… ya no soy yo…

Licencia de Creative Commons
Yo… ya no soy yo… by Luisa Fernanda López Berríos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at lflb.wordpress.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s